EN VIDEO Y FOTOS: Intolerancia en las calles dejó un carro volcado, un herido y un capturado

Disparos, un herido, un capturado y un carro volcado fue el resultado de un acto de intolerancia ocurrido la mañana de este viernes 9 de […]

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Disparos, un herido, un capturado y un carro volcado fue el resultado de un acto de intolerancia ocurrido la mañana de este viernes 9 de septiembre, en el noroccidente de Medellín.

Todo comenzó a eso de las 9:45 a.m. en la calle 44 con la carrera 66, cuando 2 conductores de vehículos particulares “comenzaron a discutir por una maniobra indebida”, explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya.

Los hombres continuaron manejando, discutiendo y atravesándose los automotores en el recorrido, así quedó registrado en una de las cámaras de la Secretaría de Seguridad.

Cuando se movilizaban por la avenida Bolivariana, a la altura de la calle 32EE, uno de los conductores, al parecer colisionó su vehículo y generó el volcamiento del otro. Posteriormente descendió del carro, se acercó al vehículo volcado y con un arma traumática le disparó en 2 ocasiones, narró Santamaría Montoya.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

La víctima resultó herido en un brazo y en el pecho, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial. El agresor fue capturado por lesiones personales.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

El vehículo fue remolcado mientras que el presunto agresor fue llevado a las instalaciones de la Sijín, donde deberá permanecer hasta el momento de su judicialización.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.