EN VIDEO: Vieron a la Policía y la prendieron a plomo; uno murió y el otro quedó herido

En este sector de la vereda La Mora ocurrió la balacera. /FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

Una balacera entre miembros de la Policía y 2 presuntos delincuentes dejó un muerto y un herido en el Nordeste de Antioquia.

Ocurrió este martes, 6 de abril, en el municipio de San Roque. De acuerdo con lo informado por las autoridades, los uniformados se encontraban recorriendo la vereda La Mora cuando 2 hombres los vieron y los atacaron a bala.

También puede leer: Por un debut Poderoso en la Sudamericana ante un recién ascendido.

“En patrullaje nuestro personal requiere a 2 personas que se encontraban cerca a una casa. Estos reaccionan con armas de fuego en contra de nuestros hombres y en procedimiento policial muere uno de ellos en el lugar y el otro queda lesionado”.

Comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.

En el sitio murió Javier Dubán García Agudelo, de 24 años de edad y oriundo del municipio de Itagüí. El herido fue capturado y trasladado por los mismos policías al hospital municipal. Debido a la complejidad de las heridas tuvo que ser remitido a otro centro médico de mayor complejidad de la ciudad de Medellín, mientras que en el sitio los uniformados incautaron 2 armas de fuego y 46 cartuchos.

/VIDEO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

El alto oficial invitó a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 312 401 02 48 cualquier hecho de violencia o actividad sospechosa que altere o ponga en riesgo la seguridad de la ciudadanía.