EN VIDEO: “Vení a patearlo vos”; Dibu Martínez retó a Cristiano y le bailó a los hinchas en Old Trafford

Otra vez el arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, se llevó los lentes de las cámaras por su forma particular de meter presión al […]

Emiliano Martínez y Cristiano Ronaldo (der). / FOTOS: TWITTER Y EFE.

Otra vez el arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, se llevó los lentes de las cámaras por su forma particular de meter presión al momento de atajar penales como lo hizo contra la Selección Colombia en la Copa América.

Antecedente: ‘Discúlpame, no te quise fanfarronear”: Dibu Martínez se habría disculpado con Mina por el “mirá que te como”

En esta ocasión el escenario fue el mítico Old Trafford de Manchester, en el duelo entre el United y el Aston Villa, por la Premier League, que terminó 0-1.

Sobre los minutos finales el árbitro sancionó un penalti en contra de la visita por una mano en el área. De inmediato, Dibu Martínez aplicó la misma técnica que usó en la definición por penales en la pasada Copa América contra la Tricolor y retó en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo para que pateara el penal.

“Vení a patearlo vos… vení a patearlo vos”, le decía el arquero argentino a CR7. Sin embargo, fue Bruno Fernández quien ejecutó el penalti al último minuto y lo falló.

Pero Dibu no se quedó allí, pues se levantó para bailarle a los hinchas del United que estaban sobre el arco norte, pues con ese tiro fallido el Aston Villa se iba del Teatro de los sueños con los 3 puntos.

Todo un personaje Emiliano Martínez, que evoca esa vieja época de los arqueros que de palabra comienzan a presionar a los rivales buscando su desconcentración.

Con información de Colprensa.