EN VIDEO: Una mujer y su hijo fueron asesinados a tiros después de que ella le dijo al sospechoso que no quería regresar con él

Luego de haber acabado con la vida de quien sería su expareja y el hijo de de esta última, un hombre atentó contra su integridad, […]

Un hombre en moto alcanzó a madre e hijo y les disparó. /FOTO: CORTESÍA.

Luego de haber acabado con la vida de quien sería su expareja y el hijo de de esta última, un hombre atentó contra su integridad, pero quedó vivo y fue capturado.

El aberrante doble homicidio, que tiene consternados a varios ciudadanos del municipio de itagüí, ocurrió la tarde del jueves, 27 de enero, en el barrio San Isidro.

También puede leer: A la cárcel, por robo en local de comidas en Bello.

Maribel Pimienta Rivera se encontraba acompañada de su hijo, Bréiner Andrés Agudelo Pimienta, en la carrera 51 con la calle 38A. De acuerdo con un reporte judicial, al lugar arribó Jorge Alejandro Zapata García, un vigilante de una empresa de seguridad de Medellín y expareja de Maribel.

Al parecer, la mujer, de 35 años de edad, le expresó que no quería tener nuevamente una relación con él. Maribel se montó en una moto en compañía de su hijo de 17 años de edad e iniciaron marcha.

También le puede interesar: Polémica en Colombia por decisión de fijar días sin IVA antes de elecciones.

A los pocos metros, madre e hijo fueron alcanzados por un hombre en motocicleta que les disparó de manera indiscriminada. Jorge Alejandro, presunto responsable de haber baleado a su expareja y al menor de edad, salió corriendo.

/FOTO: CORTESÍA.

Cincuenta metros más adelante, el hombre se propinó un disparo. “Él intenta hacerse daño, intenta suicidarse, no lo logra, es llevado a centro asistencial y está allí, en recuperación”, contó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

Maribel y Bréiner Andrés también fueron socorridos y trasladados a un centro asistencial del municipio, sin embargo, murieron.

¿Pasional?

Según el alto oficial, “la hipótesis inicial que estamos manejando y que hemos logrado evidenciar es que se trataría de un hecho de índole pasional”.

El uniformado agregó que “ya había un tipo de amenazas de acuerdo con lo informado por los familiares de la señora, por parte de este individuo. Creo que tenía algunas medidas cautelares para evitar que esta persona se le acercara a esta señora, pero ayer desafortunadamente sucedió lo que no debió haber sucedido”.

No deje de leer: La llegada de Dayro a este equipo colombiano estaría cocinada.

El sospechoso, quien se encuentra en el Hospital San Rafael No. 1, está custodiado por la Policía Nacional, mientras que el arma presuntamente utilizada en el doble homicidio y de propiedad de una empresa de vigilancia fue incautada.