EN VIDEO: Un policía habría ayudado a montar la cocaína en avión de la empresa del esposo de Alejandra Azcárate

El avión afiliado a una empresa de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, en el que las autoridades hallaron casi media tonelada de cocaína, fue […]

/FOTOS: FISCALÍA Y CAPTURA DE VIDEO.

El avión afiliado a una empresa de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, en el que las autoridades hallaron casi media tonelada de cocaína, fue cargado por 4 hombres, entre ellos, al parecer, un policía. Así quedó evidenciado en un video que fue revelado en las últimas horas.

En el clip, revelado por W Radio, se aprecia el momento en el que los hombres, entre ellos uno con uniforme policial, montan a la aeronave varias cajas.

Antecedente: El caso del hallazgo de cocaína en un avión que enreda al esposo de reconocida actriz

Las imágenes corresponderían a los sucedido antes de las 6:00 de la mañana del pasado domingo, 23 de mayo, en el aeropuerto Guaymaral, ubicado en el norte de Bogotá.

Frente a este tema, el general Herman Bustamante, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, indicó que el video que está circulando en medios de comunicación fue presentado por su institución durante las audiencias concentradas realizadas por este hecho.

“Posiblemente existe la presencia de un uniformado. Esto lo determinará la investigación judicial que estamos desarrollando en estos momentos”.

General Herman Bustamante, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

El alto oficial, además, recordó que por este hecho ya fue capturado un oficial de la Policía y que está trabajando con la DEA para obtener las órdenes de extradición de todos los involucrados en ese caso.

Antecedente: Un capitán de la Policía, a la cárcel por el caso de 446 kilos de cocaína en una avioneta del esposo de Alejandra Azcárate

Recordemos que el pasado 23 de mayo las autoridades encontraron 28 cajas que contenían 446 kilos de cocaína y casi $ 100 millones en efectivo en un avión tipo Beechcraf modelo C-90 de matrícula N722KR adscrito a una empresa de la cual Miguel Jaramillo es el representante legal.

La droga fue incautada en el aeropuerto de Providenciq. Por este hecho fueron arrestados 2 hombres, Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toleda, piloto y ayudante de carga, quienes afirmaron que lo que transportaban eran tapabocas.

/FOTO: CORTESIA.