EN VIDEO: Tremendo guarapazo el que se dieron 2 policías contra un carro

Un aparatoso accidente de tránsito, que involucró una motocicleta de la Policía y un vehículo particular, se registró la tarde de este lunes, 10 de […]

/FOTO: TOMA DE VIDEO.

Un aparatoso accidente de tránsito, que involucró una motocicleta de la Policía y un vehículo particular, se registró la tarde de este lunes, 10 de agosto, en Laureles.

Sobre la 1:40 p.m. 2 patrulleros se movilizaban en motocicleta por la calle 38 con la transversal 76 y cuando pasaron una esquina la conductora del vehículo particular “hizo caso omiso al pare y colisionó contra la motocicleta”, informó el comandante del grupo de control territorial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Los patrulleros, de 22 y 28 años de edad, fueron a parar contra un árbol. Ambos uniformados, adscritos a la Estación de Policía de Laureles, fueron llevados a la Clínica Bolivariana.

El primer uniformado sufrió contusiones en el dorso, el pie derecho y laceraciones, mientras que el segundo se lastimó la pierna derecha y el codo derecho. Ambos uniformados se encuentran fuera de peligro, informó el coronel Mazo.