EN VIDEO: ¡Soldado caído! Se disfrazó de Spiderman para pedir el cuadre, pero le salió mal

Un hombre se disfrazó de Spiderman y acudió al estreno de la última cinta de Marvel, ‘Spiderman no way home’, y a la entrada de […]

/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Un hombre se disfrazó de Spiderman y acudió al estreno de la última cinta de Marvel, ‘Spiderman no way home’, y a la entrada de la sala de cine le pidió a la mujer que le gusta que fuera su novia, pero ella no aceptó.

Este “superhérore” contó con la complicidad de un amigo para hacer esta propuesta romántica. En el sitio el joven hizo varios movimientos y hasta se arrodilló en el momento en el que su amigo abrió un letrero en el que se leía la siguiente pregunta:

“¿Quieres ser mi novia?”.

También puede leer: EN VIDEO: ¡Por fin! Greeicy dejó ver su pancita de embarazada

La reacción de la mujer fue la más inesperada. Primero le pidió a Spiderman que se quitara la máscara y al verlo le dijo que no debió hacerlo de esa manera.

“¿Por qué haces esto? Qué vergüenza, mira cómo la gente está aquí amontonada”.

Dijo la avergonzada joven.

Aunque los presentes intentaron presionarla para que ella aceptara la propuesta, la mujer contestó de manera negativa y decidió irse del sitio. Mientras que el joven rechazado fue acompañado por su amigo hasta el final, quien le dio un cálido abrazo.

Este es el video:

También puede leer: EN FOTOS: Con doña Silvia la Navidad es al estilo paisa

En los comentarios que los cibernautas escribieron en el video algunos le dijeron que quisieran abrazar al joven para decirle que todo estaría bien, otros le escribieron que no es un verdadero superhéroe por quitarse la máscara. Otros se solidarizaron con él por arriesgarse de esa manera.