¡EN VIDEO! “Siga güevoniando”: Así reaccionó la abuela del supuesto líder de la Primera Línea detenido en Bello

Se conoció un video que muestra el momento de la captura de alias Carro Loco, considerado líder de la Primera Línea en el Valle de […]

/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO Y CORTESÍA.

Se conoció un video que muestra el momento de la captura de alias Carro Loco, considerado líder de la Primera Línea en el Valle de Aburrá, pero lo que llama la atención es lo que dice la abuela del detenido.

En el clip se observa cuando uniformados de la Policía sacan esposado de su casa a Ever Daniel Gaviria Jaramillo. Cuando están bajando unas escalas él joven se detiene y una mujer, que fue identificada como su abuela, se le acerca, le da la bendición y le dice lo siguiente:

“Ah, ahí sí se acuerda que tiene abuela. Ah, muy bueno mijo, siga güevoniando. A toda hora es con mentiras, uno es a trabajar y él haciendo maricadas por ahí”.

Este es el video:

Gaviria Jaramillo fue capturado esta semana en una vivienda ubicada en la carrera 57 con la calle 69, del barrio Los Alpes, en el municipio de Bello.

El reporte de las autoridades indica que en su poder le encontraron 4 barras de explosivos, 3 bolsas con metralla, una bolsa con canicas, una resortera y otros elementos que, al parecer, serían usados para enfrentar al Esmad de la Policía y para cometer actos de vandalismo durante las protestas.

Esto fue lo que le incautaron a alias Carro Loco. /FOTO: CORTESÍA.

Alias Carro Loco presuntamente participó en la destrucción y quema del peaje de Niquía, el pasado 30 de abril; en la incineración de una vivienda en el barrio Moravia, de Medellín, el pasado 1° de julio, y, además, es sospechoso de “adoctrinamiento, entrenamiento e instrumentalización de niños adolescentes”.

Este hombre está siendo judicializado por el delito de porte y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.