EN VIDEO: Se tiraron al río para escapar de la Policía porque andaban en una moto robada

En el barrio Robledo se robaron una motocicleta de marca Auteco Bóxer CT-100, al parecer bajo la modalidad de halado, en la mañana de este […]

/FOTO: CORTESÍA.

En el barrio Robledo se robaron una motocicleta de marca Auteco Bóxer CT-100, al parecer bajo la modalidad de halado, en la mañana de este martes. Pero a eso de las 4:00 p.m., gracias a las cámaras LPR que se encuentran instaladas en diferentes partes de la ciudad y que son utilizadas para el reconocimiento de placas, uniformados de la Policía Nacional fueron alertados desde el 123 que en Aranjuez se encontraba en movimiento el vehículo hurtado.

Los agentes observaron a 2 hombres movilizándose en la moto e iniciaron una persecución. Los sospechosos tomaron la avenida Regional y a la altura de la Universidad de Antioquia abandonaron la motocicleta y se tiraron al río Medellín para huir, relató la comandante del distrito 1 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Adriana Paz.

Los uniformados recuperaron la motocicleta y buscaron a los sospechosos en las orillas del afluente. Uno de ellos huyó, pero el otro, un menor de 17 años de edad, fue aprehendido. Este fue dejado a cargo de las autoridades competentes para el respectivo proceso de judicialización como menor de edad.

/VIDEO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.