EN VIDEO: Robaron a Suso, “gente bien vestida” asaltó una de sus librerías

Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido como Suso el Paspi, fue víctima de robo en una de las librerías que tiene en el Valle de Aburrá […]

Dany Alejandro Hoyos, Suso el Paspi. FOTO: CAPTURA DE VIDEO INSTAGRAM.

Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido como Suso el Paspi, fue víctima de robo en una de las librerías que tiene en el Valle de Aburrá y su rabia la expresó a través de sus redes sociales.

Resulta que Hoyos tiene 2 librerías que se llaman ‘Te creo’. Una queda en el barrio La Palma, de Belén, y la otra está en el centro comercial Viva, de Envigado, precisamente esta fue la que asaltaron.

También le puede interesar: EN VIDEO: Se conocieron imágenes de la muerte de Romaña y MinDefensa habló de él y de el Paisa

A través de un video, publicado por el comediante en una de sus cuentas de Instagram, él explicó que el pasado 6 de diciembre le dieron un duro golpe y que lo recibió por parte de personas que él menos lo esperaba: “bien vestidos, bien hablados”.

“Se metieron a la librería en el centro comercial y entretuvieron a uno de los chicos, mientras la otra gente robaba”.

Dany Alejandro Hoyos, Suso el Paspi.

Los dueños de lo ajeno se llevaron un computador de la librería y otros elementos que no fueron especificados.

También le puede interesar: ‘Pasión de gavilanes 2’ ya tiene fecha de estreno

En el mismo clip Suso el Paspi recordó otros momentos difíciles que ha vivido con su emprendimiento, como la vez que los intentaron robar y les tiraron una piedra en el aviso de la librería y lo tumbaron, además de las dificultades que ha vivido durante la pandemia.

“A pesar de que haya tanto malparido tenemos que seguir trabajando por salir adelante. A la gente que nos robó, pues yo no le deseo el mal a nadie. Esperemos que recuperemos el computador. Seguimos resistiendo y seguimos trabajando para un mejor país”.

Dany Alejandro Hoyos, Suso el Paspi.