EN VIDEO: ¡Qué peligro! Se vengó prendiéndole fuego a la moto de un hombre cuando la tranqueaba

Al parecer viejas rencillas motivaron a un hombre a quemar una motocicleta mientras era abastecida de combustible. El acto criminal, que pudo desencadenar una tragedia, […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Al parecer viejas rencillas motivaron a un hombre a quemar una motocicleta mientras era abastecida de combustible.

El acto criminal, que pudo desencadenar una tragedia, sucedió la noche del 30 de noviembre en una estación de combustible de Belén y quedó registrado en un video.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Sobre las 11:45 p.m. 2 hombres llegaron en la motocicleta, la estacionaron y se bajaron. El islero se acercó con la manguera y comenzó a tanquearla. Un cuarto hombre, que al parecer padece problemas mentales, se acercó y habría dicho “sería bueno prender esta moto”, contó una fuente judicial.

El implicado prendió fuego y salió caminando, mientras que el trabajador de la estación intentó sofocar las llamas. En su afán, el empleado tomó un extintor, pero no fue suficiente.

El conductor cogió la moto envuelta en llamas, la alejó de la isla e intentó controlarlas con varios extintores, pero no pudo. Los bomberos acudieron al lugar y controlaron la situación.

Se conoció que todo se habría originado por unos problemas que la víctima y victimario traían de tiempo atrás. Por estos hechos no hubo capturas.