EN VIDEO: ¡Qué goleador! Falcao marcó y le dio la victoria a Rayo Vallecano sobre Barcelona

/ FOTO: EFE.

Cada día más vigente. El delantero Radamel Falcao García se reportó con gol en la victoria del Rayo Vallecano 1-0 sobre el Barcelona, por LaLiga de España.

Lea también: Mike Tyson estuvo de visita en Colombia

El samario de 35 años aprovechó una salida rápida de su equipo, recibe la pelota y dentro del área engancha a Gerard Pirqué para zafarse la marca y define con pie zurdo a ‘ras de grama’ para abrir el marcador en Vallecas.

El Rayo venció al Barcelona con un solitario tanto de Falcao a los 29 minutos y con el protagonismo de su portero Stole Dimitrievski, que paró un penalti al neerlandés Memphis Depay en la segunda mitad.

Radamel Falcao llega a 4 goles en LaLiga de España y sigue demostrando condiciones de goleador vigente, en este excelente comienzo de temporada.

“Deseábamos que la afición vieran lo que nunca habían visto algunos, que era ganar al Barça. Con trabajo todo es posible. Esta victoria significaba muchísimo y ahora se contará algo que hacía mucho que no hacía el Rayo”.

Dijo Falcao, en declaraciones a Movistar Plus.

Con este resultado, Rayo es quinto en la clasificación con 19 puntos. Barcelona marcha noveno.


El verdugo del Barcelona

Radamel Falcao. / FOTO: EFE.

El romance de Radamel con las redes del Barcelona es un aspecto de vieja data.

Falcao ha enfrentado a los catalanes en 5 ocasiones (4 con el Atlético y 1 con el Rayo), donde ha conseguido anotar 4 goles.

La última vez que el samario le marcó al Barcelona fue hace 8 años, en su última temporada en España. Ahora, en su regreso con el Rayo Vallecano vuelve y toma la costumbre de marcarle a uno de los equipos más poderosos del fútbol europeo.

Además, esta es la primera vez que el Tigre logra la victoria enfrentando al Barca, el equipo de Ronald Koeman que se hunde una profunda crisis de resultados (15 puntos).

Con un puntaje del 7.9, Radamel Falcao fue elegido como la figura del compromiso y sigue demostrando categoría en LaLiga, a pesar de su edad y que no tuvo un buen rendimiento con la Selección Colombia en la última ventana de eliminatorias.

Con información de Colprensa y EFE.