EN VIDEO: ¡Qué descaro! En una lujosa camioneta se montó a los andenes para hacerle quite al taco

Una cámara que llevaba un motociclista grabó las imprudentes y peligrosas maniobras que realizó el o la conductora de una camioneta de alta gama en […]

Una cámara que llevaba un motociclista grabó las imprudentes y peligrosas maniobras que realizó el o la conductora de una camioneta de alta gama en plena autopista Norte, jurisdicción de Bello.

El video fue difundido este martes, 27 de julio, a través de redes sociales, donde causó indignación porque la persona que iba al volante trepó la Ford Ranger, de placa GWW917, a andenes e incluso le pito a los transeúntes para que le permitieran el paso.

En la filmación se puede apreciar que ocurrió en el carril de sentido norte-sur de la autopista Norte, en inmediaciones del sector Plaza Navarra.

Rigoberto Arroyave Acevedo, secretario de Movilidad Municipio de Bello, dijo al respecto: “Rechazo estos actos que cometen algunos conductores en en las vías. Este caso será motivo de investigación. A los conductores les pedimos que cumplan las normas de tránsito y las respeten”.