En una placa deportiva de microfútbol, que estaba repleta de espectadores, un jugador protagonizó un golazo de esos impensados, difíciles de imaginar, que quedó grabado en un video aficionado.
No deje de leer: Murieron en medio de una pelea de pareja en La Aurora.
En las últimas horas se hizo viral el video de esa jugadota, en medio de un cotejo de banquitas, modalidad que tiene como particularidad el uso de pequeños arcos, en el que un jugador se lució con una anotación de chilena. Esto ocurrió en una cancha de la localidad de Usme, en Bogotá.
Trascendió que el autor de semejante pintura se llama Édison Alejandro Gaitán. En las imágenes se ve cuando el hombre la cogió de primera luego de un pase profundo desde su propio arco.
Tan pronto Gaitán anotó el asombroso gol, los jugadores y simpatizantes del equipo Brasilia Zona 5 salieron corriendo para felicitarlo por su joya. Incluso, los rivales quedaron descrestados por la anotación.
También puede leer: Jesurún y otros directivos del fútbol colombiano, investigados por lavado de activos.
Al ver este golazo queda comprobado que lo que hay en las canchas de los barrios colombianos lo que hay es calidad, solo que falta más apoyo para promoverlos al deporte profesional.
Dúmar Cruz / Q’HUBO Bogotá.


