EN VIDEO: ¿Por ‘pata dura’ no lo convocan a la selección? Expulsión de Teo Gutiérrez puso a hablar a la afición colombiana

La expulsión del delantero Teófilo Gutiérrez este domingo en Montería, en la derrota 2-1 de Cali contra Jaguares, generó muchos comentarios en redes, entre ellos […]

Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali. / FOTO: DIMAYOR.

La expulsión del delantero Teófilo Gutiérrez este domingo en Montería, en la derrota 2-1 de Cali contra Jaguares, generó muchos comentarios en redes, entre ellos el que por esa clase de acciones, que le costó la tarjeta roja, fue que no lo llamaron a la Selección Colombia.

En el minuto 37 Teófilo cayó al piso y desde allí levantó su pierna derecha, golpeando en el abdomen a Jhonier Viveros, jugador de Jaguares que le disputaba el balón.

La jugada tuvo que ser revisada en el VAR por el árbitro Jorge Tabáres, que después de verla varias veces decidió sacarle la tarjeta roja al jugador del Deportivo Cali, lo que puso a hablar a los seguidores del balompié nacional, quienes tomaron esta acción como la razón perfecta para justificar que Reinaldo Rueda no lo convocara para la Eliminatoria Suramericana, contra Perú y Argentina, los próximos 28 de enero y 1.° de febrero, respectivamente.

Lea también: ¡Hubo molestias por la convocatoria! ¿Se las echaron a Rueda?

Los comentarios, críticas, señalamientos y una que otra defensa fueron los protagonistas en Twitter: