EN VIDEO: Policías fueron a atender una riña en Moravia y terminaron agredidos

En redes sociales se dieron a conocer las imágenes de lo ocurrido en la noche del sábado en el barrio Moravia, en Medellín, y en […]

/FOTO: TOMADA DE VIDEO

En redes sociales se dieron a conocer las imágenes de lo ocurrido en la noche del sábado en el barrio Moravia, en Medellín, y en pleno toque de queda.

Lea también: Con la mitad de la población vacunada, en Israel ya no es obligatorio el uso de tapabocas al aire libre.

En los videos se ve el despelote que se armó luego de que la Policía llegara al lugar. Según el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los uniformados llegaron al sitio luego de recibir una llamada al 123 en la que se informaba de una riña en el sector.

“Acude el cuadrante al lugar, donde establece la situación de una eventual riña e inmediatamente son agredidos por parte de 3 sujetos que, fuera de estar violando el toque de queda e incumpliendo las medidas biosanitarias, la emprenden de forma violenta contra mis hombres generando lesiones a varios de ellos y daño a bien ajeno a una motocicleta y a elementos del servicio”.

Detalló.

En algunos de los videos se evidencia la pelea entre 3 hombres y 4 uniformados, ante la mirada de varios habitantes de este sector que no dudaron en grabar lo ocurrido.

“Llegan más efectivos policiales para materializar la captura de estos sujetos, y ponerlos a disposición de la Fiscalía por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales, daño a bien ajeno y estamos evaluando también el tema de violación de las medidas sanitarias“, agregó el oficial quien rechazó la agresión e hizo un llamado a cumplir con las medidas que rigen actualmente.