EN VIDEO: Pasajeros de un bus no se dejaron robar y “molieron” a los ladrones

Dos ladrones, al parecer, menores de edad, intentaron asaltar un bus de servicio público, pero los pasajeros no lo permitieron y les pegaron tremenda golpiza. […]

/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

Dos ladrones, al parecer, menores de edad, intentaron asaltar un bus de servicio público, pero los pasajeros no lo permitieron y les pegaron tremenda golpiza.

El hecho ocurrió en un bus que cubría la ruta entre el centro de Medellín y el corregimiento San Cristóbal.

El intento de robo ocurrió cuando el vehículo se desplazaba por el sector Vallejuelos. El par de delincuentes intentó apoderarse de las pertenencias de los pasajeros y del conductor.

También puede leer: Adiós al peaje de Niquía

Sin embargo, entre todos unieron fuerzas y lograron defenderse del robo. El hecho fue registrado en video por algunos de los ocupantes del bus. En uno de los clips se observa que los 2 sujetos fueron arrinconados en la parte de adelante, contra el panorámico del automotor.

Allí varios ciudadanos, entre ellos algunos de nacionalidad venezolana, los agarraron a puños y a patadas. Después de la golpiza, los delincuentes fueron bajados a rastras del bus y entregados a la Policía.

Asimismo, en el video se escucha al conductor del bus decir que los 2 sujetos son reconocidos como ladrones y que tienen azotada esa ruta con sus fechorías.

En hechos como este las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la llamada justicia por mano propia, porque puede acarrear procesos penales para quienes la protagonicen, y procedan mejor a informar a la Policía lo que sucede y a dejar a disposición a los delincuentes.