EN VIDEO: Paola Jara otra vez anda despechada

Tras su sonado matrimonio con el también cantante Jessi Uribe, Paola Jara vuelve al despecho, esta vez con su nueva canción ‘¿Dónde estabas tú?’. “Yo […]

Paola Jara.

Tras su sonado matrimonio con el también cantante Jessi Uribe, Paola Jara vuelve al despecho, esta vez con su nueva canción ‘¿Dónde estabas tú?’.

“Yo creo que todos alguna vez hemos amado bonito y no recibimos lo mismo, por eso me emocionó su letra y decidí hacerlo, y se que seguro se van a identificar”, comento Paola Jara sobre su nueva canción.

No deje de leer: Hay 1364 para que los jóvenes trabajen con el Estado

Fue producida musicalmente por Yohan Usuga y su producción audiovisual estuvo a cargo de Edwin Jaimes. El video se rodó en cercanías de Bucaramanga y según la artista el concepto fue sencillo pero real.

“Suelo ser muy cuidadosa de lo que quiero mostrar en los videos, pero con ‘¿Dónde estabas tú'” prácticamente no hubo que pensar mucho, mas bien fue recrear lo que dice la letra y conectarla con los sentimientos para que las imágenes llegaran solas. Eso sí, todos colocamos un granito de arena, o no se tal vez mas bien un recuerdito”, continuó la reconocida intérprete.

Lea también: El consejo de Pipe Bueno para la segunda vuelta presidencial

El lanzamiento de ‘¿Dónde estabas tú?’ es el primero después de su boda con el cantante Jessi Uribe y lo hace desempacando las maletas de su luna de miel y empacando las que llevará a su próxima gira ‘La Conquista’ en Estados Unidos.