EN VIDEO: Osorio, otra vez descompuesto por un nuevo paso en falso de América

Con cada partido que pasa la situación para el técnico Juan Carlos Osorio al frente del América de Cali se agrava. Los resultados positivos no […]

Con cada partido que pasa la situación para el técnico Juan Carlos Osorio al frente del América de Cali se agrava. Los resultados positivos no llegan, su famosa rotación no funciona, sus jugadores parecieran haber perdido cualquier motivación y, una vez más, el DT risaraldense evidencia que no está tranquilo y que el presente de su equipo lo llena de estrés.

Antecedente: Directiva de América de Cali analiza la situación del técnico Juan Carlos Osorio; ¿el dinero, un obstáculo para su salida?.

En la retina de los aficionados al fútbol todavía está el gesto soez que el entrenador hizo en contra de algunos hinchas el pasado 20 de octubre en el El Campín, en la final de la Superliga que perdieron frente a Santa Fe, y ahora se suman los gestos que hizo en el palco del Estadio de Techo, este sábado, 6 de noviembre, cuando los Escarlatas visitaban a La Equidad por la fecha 18 del Torneo Finalización.

En solo 11 minutos América ya perdía 2-0 por 2 jugadas en las que se notó el desdeño de los jugadores rojos. No corrieron, no marcaron y terminaron viendo como el balón se metía en la portería de Joel Graterol.

Y en medio de ese panorama una cámara de televisión no le perdía el rastro a Osorio, que estaba en el palco porque sigue cumpliendo con las 3 fechas de sanción que le dio la Dimayor por su comportamiento en el partido de la Superliga. Y el lente lo captó cuando se tomó la cabeza con las manos y lució cabizbajo.

“Tan triste de ver a Osorio así. Qué impotencia porque conozco lo mucho que se prepara, trabaja y la calidad de persona que es“, publicó la periodista Pilar Velásquez en Twitter, con una imagen del momento reseñado.

No deje de leer: Empleado de distribuidora de cerveza murió cuando intentó perseguir a 2 ladrones.

Los americanos terminaron perdiendo 2-1 y, a falta de 2 jornadas para que finalice la ronda de todos contra todos, complicaron muchísimo sus opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales, pues suman 23 puntos, están en el puesto 12 y dependen de otros resultados.

 

En Cali se siguen escuchando muchas voces de hinchas y periodistas que piden la cabeza de Osorio, pero él sigue al frente del Diablo y pareciera que va a terminar el torneo en esa condición.