EN VIDEO: Mauricio, Jhonier y su mamá lucían como una familia feliz días antes del macabro crimen

El país no sale de su asombro, tras la confesión que hizo Jhonier Leal de ser el homicida de Mauricio, su hermano, y de Marleny […]

Jhonier Leal, Marleny Hernández y Mauricio Leal. /FOTO: INSTAGRAM.

El país no sale de su asombro, tras la confesión que hizo Jhonier Leal de ser el homicida de Mauricio, su hermano, y de Marleny Hernández, su madre. La indignación es cada vez más grande conforme se van conociendo imágenes de cómo los 3 compartían en familia.

Antecedente: “Me arrepiento”: Jhonier Leal aceptó que mató a su mamá y a su hermano

Precisamente, en las últimas horas se conoció un video, grabado días antes del doble homicidio, en el que se ve al reconocido estilista compartiendo con su mamá y con su hermano, quien terminó siendo su verdugo.

El clip fue revelado por la cantante Shaira y allí se observa a Mauricio Leal mostrando unos bocadillos que ella le dio. Los 3 lucen muy contentos en una habitación, mientras ven televisión y juegan parqués.

Jhonier, Mauricio y Marleny se veían como una familia feliz

/VIDEO: REDES SOCIALES.

También puede leer: ¿Adiós Maduro? Aprueban solicitud para iniciar posible revocatoria del mandato al presidente de Venezuela

De acuerdo con la Fiscalía, Jhonier Leal Hernández planeó el crimen de su mamá y de su hermano durante 4 meses y por eso se habría ido a vivir con ellos en la casa del municipio de La Calera.

Muy probablemente, cuando se grabó el anterior video Jhonier ya se estaría craneando cómo acabar con la vida de sus parientes.

La investigación estableció que Leal Hernández primero asesinó a su mamá y después a su hermano y que el cuerpo de la mujer fue arrastrado hasta la habitación de Mauricio, donde encontraron los 2 cadáveres junto a una carta que trató de desviar la atención.