EN VIDEO: ¡Llegó a 100 goles! Duván se sacudió de su mala racha y rompió récord con Atalanta

Vaya forma de sacudirse. El delantero Duván Zapata se bajó del avión, jugó 45 minutos con el Atalanta y marcó gol en la victoria de […]

/ FOTO: ATALANTA.

Vaya forma de sacudirse. El delantero Duván Zapata se bajó del avión, jugó 45 minutos con el Atalanta y marcó gol en la victoria de su equipo 4-1 sobre el Empoli, por la octava fecha de la Serie A.

Lea también: EN VIDEO: Riña con machetes entre hinchas en Itagüí dejó 4 lesionados

Zapata ingresó en el segundo tiempo por Luis Fernando Muriel, quien fue inicialista en el equipo dirigido por el italiana Gian Piero Gasperini.

El Toro logró este domingo la histórica marca de 100 goles por Serie A, luego de estar 7 años compitiendo en el fútbol italiano. Esta cifra del centenar de goles es la primera para un futbolista colombiano.

Duván Zapata con este récord supera a figuras como Diego Maradona, Cristiano Ronaldo, Marco Van Basten, Diego Milito, entre otras estrellas que fueron goleadores, pero no alcanzaron este número de goles.

El delantero caleño llegó en el 2014 al fútbol italiano vistiendo la camiseta del Nápoles, donde marcó 11 tantos por Serie A. Luego, se puso la casaca del Udinese con la cual anotó 18 goles en liga, después por la Sampdoria  donde celebró 11 anotaciones y finalmente con el Atalanta de Bérgamo, en el cual ya suma 60 goles por la Serie A.

El opuesto a su récord es con la Selección Colombia. Con la camiseta tricolor’ya acumula una cifra negativa de 16 partidos sin marcar gol, viene de ser muy criticado por parte de la opinión pública debido a su baja producción de gol en la última ventana Fifa de Eliminatorias.

El delantero acumula en esta temporada 2021-2022 de Serie A con el Atalanta 4 goles.

Así fue el gol de Duván Zapata con el Atalanta frente al Empoli:

Colprensa – El País.