EN VIDEO: La casota “rodeada de verde” que está estrenando Andy Rivera

Andy Rivera no cabe de la dicha porque arrancó el 2022 cumpliendo sueños. El cantante está estrenando la casa que siempre soñó. A través de […]

El cantante Andy Rivera. /FOTO: INSTAGRAM.

Andy Rivera no cabe de la dicha porque arrancó el 2022 cumpliendo sueños. El cantante está estrenando la casa que siempre soñó.

A través de las historias de Instagram mostró la casota para la cual se mudó. Es una propiedad de 2 pisos con grandes ventanales, con una amplia zona verde y rodeada de naturaleza.

No deje de leer: El Covid se llevó a Andrés, actor e hijo de Fabio Restrepo

“Yo me soñaba esto en mi vida. Un cafecito, levantarme en mi casa y tener esta vista, así verdecito, respirar aire puro. Es una bendición”.

Andy Rivera.

Por ahora, el hijo de Jhonny Rivera no mostró su casa nueva por dentro, pero prometió que, así como los influenciadores, hará una “house tour” (recorrido por la casa), eso sí, aclaró que será cuando tenga muebles decentes, porque todavía tiene los primeros muebles que se compró y son “viejísimos”.

El intérprete de ‘Espina de rosa’ no reveló dónde queda su casa, pero posiblemente sea en las afueras de Medellín, ciudad en la que está radicado hace varios años.

Esta es la nueva casa de Andy Rivera

No deje de leer: Mientras Benzema jugaba con el Real robaron en su casa

Bless, el perro de Andy Rivera (que es de raza bernes de la montaña), también está muy contento en la nueva casa, según dijo Andy Rivera, porque tiene mucho espacio para correr.