EN VIDEO: Jessi Uribe tuvo que invertir una buena platica en esta casota

La mansión de Jessi Uribe se dio a conocer gracias a un video que hizo Luna, la hija mayor del artista. En la enorme casa […]

La mansión de Jessi Uribe se dio a conocer gracias a un video que hizo Luna, la hija mayor del artista. En la enorme casa está viviendo ella, junto a su madre y expareja del cantante, Sandra Barrios, y sus hermanos menores.

La niña, de 12 años de edad, mostró en redes sociales el lujo de casa que ahora tienen en modo de tour.

El inmueble tiene, entre otras cosas, piscina con tobogán, mesa de ping pong, además de gimnasio personal.

La pequeña anunció que el vídeo completo próximamente estará disponible en su canal de YouTube, pero antes regaló imágenes en el video anterior.

El artista estuvo precisamente el pasado fin se semana en Bucaramanga, donde viven sus hijos, celebrándole el cumpleaños a su hija.

En redes sociales circularon las imágenes de la tremenda celebración. La temática y decoración de la fiesta era TikTok, la red social que por estos días está bastante de moda y que logró seducir a gran cantidad de público juvenil.

Otro de los elementos que llamó la atención de la celebración fue la utilización de una piscina como eje central de la fiesta. Además de estar llena de globos y pelotas, contó con diferentes accesorios que captaron la atención de los asistentes.

https://youtu.be/RvoPvMrZZ2s