EN VIDEO: Indignación porque un adolescente mató una ave con arma neumática

“Repudiamos y rechazamos los hechos ocurridos el día de hoy (ayer), en donde un joven a través de un arma neumática lesionó una ave que […]

/FOTO: CORTESÍA.

“Repudiamos y rechazamos los hechos ocurridos el día de hoy (ayer), en donde un joven a través de un arma neumática lesionó una ave que se encontraba posando sobre una de las viviendas y le causó la muerte”, dijo el secretario de Gobierno del municipio de Rionegro, Carlos Andrés García.

Y es que en un video, que se encuentra circulando en las redes sociales, quedó registrado el despiadado momento. Al son de una canción de reguetón una mujer grabó con un teléfono celular al adolescente mientras este apuntaba con un rifle neumático y le disparó a la ave. El animal se desplomó en el tejado de una vivienda.

/VIDEO: CORTESÍA.

Al conjunto residencial acudieron la Policía Nacional, funcionarios de la Alcaldía, Cornare y del cuerpo de bomberos. Estos últimos subieron al tejado y rescataron al cadáver del animal.

Las autoridades incautaron el arma e impusieron comparendos. El video que circula en las redes sociales se encuentra en poder de la Fiscalía, manifestó el secretario de Gobierno.