EN VIDEO: Indignación en Boca por video donde se ve a Cardona en una fiesta, ¿le rescindirán el contrato?

En Boca Juniors, y los aficionado al fútbol argentino, están indignados porque esperaban a Edwin Cardona para el duelo de este martes (5:15 p.m.) ante […]

Edwin Cardona estuvo en una fiesta amenizada por el cantante vallenato Nelson Velasquez (centro). En la imagen también aparece el exfutbolista Jhon Valencia. / FOTO: INSTAGRAM.

En Boca Juniors, y los aficionado al fútbol argentino, están indignados porque esperaban a Edwin Cardona para el duelo de este martes (5:15 p.m.) ante Atlético Mineiro, por los octavos de final dela Copa Libertadores.

Lea también: Conmebol autoriza el regreso de público a los estadios para la Libertadores y Sudamericana.

Sin embargo, el volante colombiano habría rechazado el avión privado que el equipo argentino puso a su disposición para regresar a Buenos Aires y no romper la burbuja que demanda el protocolo de seguridad, y en cambio optó por viajar a Medellín.

La indignación de la gente de Boca y de los hinchas se da porque en redes circuló un video en el que se ve a Cardona en una fiesta privada que fue amenizada por el cantante vallenato Nelson Velásquez.

En Argentina se asegura que Boca estaría analizando la posibilidad de rescindirle el contrato al jugador antioqueño, que mostró poca voluntad para sumarse al equipo después de estar en la Copa América.

Según Espn Argentina, “hay miembros de la dirigencia muy enojados. Es momento de mostrarse firmes y si no los pasan por encima” y aseguraron que “hay jugadores que estuvieron en la Copa América y ya jugaron con sus clubes. Lo de Cardona es intolerable, por eso su carrera tiene tantos cambios de equipos”.

Incluso en Twitter algunos hinchas del club boquense recordaron las palabras de Juan Román Riquelme, exjugador, referente y ahora vicepresidente del equipo argentino para echarle un vainazo al volante antioqueño:​

Hasta ahora, Cardona no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto.