EN VIDEO: Habitantes de calle cogieron a piedra un carro en donde iban 2 agentes del CTI

Los investigadores se movilizaban en un carro particular. Fue necesaria la presencia de la Policía /FOTO: TOMADA DE VIDEO

En las imágenes se ve el momento en el que varios habitantes de calle atacaban un vehículo particular y le dañaban algunos vidrios, en hechos ocurridos en el barrio Estación Villa, centro de Medellín.

Según el secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo, la agresión se presentó ayer miércoles cuando 2 agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) la Fiscalía llegaron hasta la calle 57 con carrera 53 a recolectar una información que necesitaban para la investigación de un crimen ocurrido en la madrugada del martes en ese mismo sector, cuando fue asesinado Hilder Norbey Manco Flórez, de 35 años de edad.

Este fue el crimen que los investigadores del CTI fueron a investigar

“Los habitantes de calle fueron utilizado por los delincuentes para evitar que los investigadores estuvieran en este sitio. Se envió apoyo policial, y aunque hubo daños en el vehículo, se pudo llevar a cabo la investigación que a futuro dará resultados por parte del CTI”, indicó el funcionario.

Aunque el vehículo resultó con algunos daños, los investigadores salieron ilesos.