EN VIDEO: “Ha sido jarto”, Natalia Durán va por la tercera cirugía por el cáncer que padece

Natalia Durán reapareció en redes sociales para agradecerle a sus seguidores los mensajes de apoyo y para contar en qué va su tratamiento contra el […]

Natalia Durán, actriz caleña. /FOTO: INSTAGRAM.

Natalia Durán reapareció en redes sociales para agradecerle a sus seguidores los mensajes de apoyo y para contar en qué va su tratamiento contra el cáncer.

La actriz precisó que, aunque está muy desconectada, decidió publicar un video en el que precisó que actualmente se está preparando para la tercera cirugía.

Durán reconoció que el proceso ha sido jarto y que se siente rara, pero siempre trata de tener la mejor energía.

“Ha sido jarto todo este tiempo, sobre todo por las hormonas. Me siento muy rara, pero bien, con la mejor energía”.

Natalia Durán.

La caleña de 37 años confesó que apenas va por la mitad de su tratamiento y que todavía le queda bastante camino por recorrer, entre este, más hospitalización.

“Gracias porque toda la energía hermosa es como un alimento para pararse”.

Natalia Durán.

La también modelo dijo en sus videos que se está preparando para contar su historia con más detalles, porque hay muchas mujeres que se sienten identificada con ella y para que los hombres también aprendan de estos temas.

También le puede interesar: Karol G fue como fan a un concierto y terminó trabajando

Natalia Durán fue diagnosticada con cáncer de tiroides que, según 2 de sus médicos, derivó del síndrome de Asia que padece y del que se ha ido recuperándose. Ella misma reveló que el cáncer le hizo metástasis.