EN VIDEO: Grúa se volcó cuando remolcaba un tractocamión

Una grúa se volcó cuando trataba de remolcar un tractocamión.

Los volcamientos no dejaron heridos
El cabezote del tractocamión le cogió ventaja a la grúa y la hizo volcar. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Un gran trancón en la vía a la Costa Atlántica generaron 2 accidentes de tránsito en un mismo punto. Fueron protagonizados por un tractocamión y una grúa de la Policía Nacional.

Ocurrió la tarde de este lunes, 18 de julio, cuando una tractomula, que transportaba mármol, se volcó en el sector El Socorro, de Valdivia. Las causas que provocaron el accidente no trascendieron.

Al lugar fue llevada una grúa de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional para remover el vehículo de carga.

La grúa no se salvó

La grúa fue enganchada al cabezote del vehículo de carga y comenzó a halar. Pero en ese proceso la cabina cogió ventaja y se fue para un lado e hizo que el carro de la Policía se volcara lateralmente. Algunos de los curiosos que se encontraban cerca salieron corriendo.

La grúa de la Seccional de Tránsito y Transporte se volcó y puso a correr a más de uno. /VIDEO: CORTESÍA.

Por fortuna ninguno de los 2 incidentes dejaró personas lesionadas, pero sí a cientos de usuarios de la vía perjudicados porque ambos vehículos quedaron obstaculizando los 2 carriles del corredor vial.

La vía quedo obstaculizada por completo. /FOTO: TWITTER: INFORMATIVO DIGITAL.

Las autoridades de tránsito tuvieron que cerrar la vía entre el kilómetro 30+500, sector Mina Vieja, y el kilómetro 60+500, de Caucasia.