EN VIDEO: Estuvimos en cine con Maluma

Acompañado de su familia llegó Maluma al cine, del centro comercial El Tesoro, e hizo la fila para comerse una crispetas, pues la ocasión era […]

Maluma estreno película
/FOTO: CORTESÍA.

Acompañado de su familia llegó Maluma al cine, del centro comercial El Tesoro, e hizo la fila para comerse una crispetas, pues la ocasión era más que especial; el paisa era uno de los protagonista de la película ‘Cásate conmigo’ (‘Marry me’) junto a la diva Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Al entrar a la sala, sus invitados: familiares, amigos y unas cuantas personas de la prensa lo aplaudieron. Él saludó feliz y como cualquier espectador se sentó para verse en la pantalla.

En la producción, muestran al paisa como como ‘Bastian’, un sexy y empoderado artista que es el prometido de ‘Kat Valdez’, personaje que interpreta JLo.

Lea también: Tras su estreno en Hollywood, Maluma sueña ser “el primer Batman latino”

Para sorpresa de todos, Maluma no era el príncipe azul de la película. Resulta que el antioqueño le pone el cuerno a Lopez y se convierte en el tóxico exnovio, el cual todas hemos tenido. ¡Qué rabia!

A un día se casarse, le es infiel con una de sus asistentes, lo que lo deja muy mal parado, pero como buen casanova, se muestra indiferente y sigue su vida como si nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Q’hubo Medellin (@qhubomedallo)

La trama se desarrolla de forma graciosa y a lo largo de llea se va mostrando cómo Kat intenta reconstruir su vida junto a Charlie, un simple profesor de matemáticas. Por supuesto, Maluma, siempre fue figura en toda la cinta.

¿Las sensaciones?

Al finalizar la película, se sintió un aire de orgullo, admiración y muchos aplausos para Maluma, quien abrazaba a su mamá, Marlli Arias, por su primer gran logro en Hollywood.

 

Lea también:  Maluma: su película ya está en el cine

Por supuesto, el ahora actor no pasó desapercibido y a la salida del cine fue abordado por un montón de seguidores, quienes le mostraron todo su cariño.

Para la sorpresa de los fanáticos, el cantante regaló boletas para su concierto en Medellín el próximo 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot.

Definitivamente a Juan Luis Londoño le dio pa todo, pues déjenme decirles que como actor también lo está logrando y de malo se ve muy bueno.