EN VIDEO: ¿Espanto en Marinilla?

/ FOTO: TOMADA DE VIDEO.

Si usted cree o no en espantos, nos puede ayudar a interpretar este video. No sabemos la hora ni la fecha en que se grabó, pero lo cierto es que tiene hablando a la población del Oriente antioqueño y a los usuarios de las redes sociales.

El video habría sido grabado en el municipio de Marinilla. Allí se registra la voz de un grupo de hombres que estarían tratando de descifrar qué es lo que se mueve entre el marco de una ventana de una casa en ruinas que se observa en la grabación.

“¿Usted vio lo mismo que yo, guevón?”, le dice un joven a quién sostiene la celular con el que graban la escena.

¿Será una persona oculta? ¿Será un ánima o alma en pena? ¿Será la misma monja o Valak de El Conjuro? No tenemos idea de si será una situación paranormal o solo un montaje, pero la gente curiosa sí se está gastando unos segundos para mirar la ventana. ¿Usted qué ve?

Al consultarle a un habitante del municipio comentó que esta casa, ubicada a 2 cuadras del parque principal, era muy antigua y hermosa, en la que efectivamente vivió una monja.

Era un lugar estratégico del municipio y se pretendía convertir en un espacio cultural, incluso se habría declarado de interés público, pero varios inescrupulosos la terminaron de tumbar con intenciones de encontrar un entierro. Ahora, es imposible restaurarla.

Diario Oriente también registró la situación. Certifica que la casa está ubicada “diagonal a la Capilla Jesús Nazareno, donde hace  años, en la misma casa, funcionó un centro de paso y beneficencia, en el cual habitaban 2 monjas. Años más tarde sus últimos moradores habrían sido un par de esposos, que ya  fallecieron”.