EN VIDEO: Entrenador físico se fue a los golpes con 4 agentes de tránsito

Pelea de un entrenador con guardas de tránsito
En las imágenes se ve el momento en el que le tira la moto a uno, y golpea a otro agente. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

La pelea que armó un hombre, que al parecer es entrenador físico, con 4 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín, parece de película.

El hecho, que quedó en video, ocurrió en la mañana del pasado 22 de abril en Belén Fátima, pero las imágenes se conocieron este lunes.

También le puede interesar: “Había gente brava y alcohol “: alcalde sobre la abucheada que le pegaron en el concierto de Maluma

En el video se puede ver al hombre parado frente a una motocicleta junto a 4 guardas de tránsito. De un momento a otro, empuja la moto estacionada contra uno de los agentes, empieza a golpear a otro de ellos que tiene a su lado izquierdo y luego se arma el despelote golpeando a un lado y al otro a los funcionarios que tratan de controlarlo.

/VIDEO: CORTESÍA

¿Qué pasó?

Q’HUBO pudo establecer que ese día, por la carrera 66B cerca a lo que era el antiguo Cafetero, los agentes de tránsito (3 hombres y una mujer) pararon al hombre que conducía una moto y estaba circulando por el andén y sin casco.

Según informó uno de los guardas afectados, al detenerlo y al pedirle los documentos, se dieron cuenta que además de todo, el vehículo llevaba dos años sin Soat y 3 sin tecnicomecánica. Como si eso fuera poco, tampoco tenía pase.

También le puede interesar: “Ese novio con el que yo me iba a casar terminó muerto por esa situación con Pablo Escobar”

Fue así como los 4 agentes llamaron al camión para llevarse la moto inmovilizada. Llevaban unos 20 minutos esperando que el camión apareciera cuando el supuesto entrenador decidió empujar la moto estacionada contra uno de los funcionarios y golpear a otro. El hombre fue capturado.

Q’HUBO también pudo establecer que los agentes de tránsito interpusieron ante la Fiscalía cada uno una denuncia contra este hombre por agresión a servidor público y que el sujeto estaría a la espera de un juicio.