EN VIDEO: El primer ministro que les roció desinfectante a periodistas

Para evitar preguntas incómodas, relacionadas con los nuevos nombramientos de su gabinete, ya que tres de sus exministros fueron capturados por insurrección, el primer ministro […]

Para evitar preguntas incómodas, relacionadas con los nuevos nombramientos de su gabinete, ya que tres de sus exministros fueron capturados por insurrección, el primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, roció desinfectante a los periodistas que estaban en frente y se tapó la cara.

El controversial mandatario del espray, quien antes ya había protagonizado otros hechos reprochables, reaccionó a la pregunta por los reemplazos de los tres puestos ministeriales indicando que aún no tenía información, pero poco después le dijo enojado a la periodista que no debió haber preguntado eso.

Acto seguido, en plena rueda de prensa y ante la presencia de varios medios de comunicación, el cascarrabias no le vio problema a sacar su desinfectante y rociarlo sobre los periodistas que se encontraban en la primera fila. Por su puesto, su desafortunada reacción se hizo viral en redes sociales.

Juan Camilo González.