EN VIDEO: El Hombre Caimán ahora vende mochilas en los semáforos de Santa Marta

Después de haber sido uno de los comediantes más famosos de la televisión colombiana, el humorista Álvaro Lemmon, más conocido como el Hombre Caimán, fue […]

Álvaro Lemmon.

Después de haber sido uno de los comediantes más famosos de la televisión colombiana, el humorista Álvaro Lemmon, más conocido como el Hombre Caimán, fue visto por las calles y semáforos de Santa Marta vendiendo mochilas para solventar sus gastos económicos.

Por medio de un video que se conoció a través de Facebook, el influenciador Jimmy Humor lo grabó mientas se encontraba en su labor callejera; posteriormente a eso lo invitó a desayunar.

“Me echaron del trabajo. Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”,

Álvaro Lemmon.

A mediados de 2021, por medio de las redes sociales, el humorista compartió un duro relato en el que pedía una mano amiga que le pudiera ayudar a salir de una fuerte crisis económica en la que se encontraba.

No deje de leer: A bala acabaron con la vida de un hombre en La Estrella; el crimen sería producto de un asunto pasional

“A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios, saludos cumpleaños y todo lo que necesite. Económicos. Ayúdame a ayudar. Informes a mi WhatsApp”, publicó en su momento en su rebusque el que fuera uno de los .

Hoy en día, un año después de este inquietante anuncio, el humorista costeño se volvió tendencia por ganarse la vida de una forma totalmente diferente a lo que acostumbraba.

Lea también: Póngale ojo a estos chismes de la farándula

Adicionalmente a las mochilas, también comercializa los DVD de sus famosas rutinas humorísticas, donde gracias a sus chistes y a sus ingeniosas canciones cautivó a todo el público colombiano.