EN VIDEO: El colombiano que confundió a más de uno por parecerse a Khaby Lame

Ángel David Riascos Lara es el colombiano que logró engañar a los asistentes a un centro comercial al hacerse pasar por Khaby Lame, pero tal […]

/FOTOS: INSTAGRAM.

Ángel David Riascos Lara es el colombiano que logró engañar a los asistentes a un centro comercial al hacerse pasar por Khaby Lame, pero tal parece que a la estrella de TikTok no le gustó la imitación.

El joven, de 22 años y oriundo de Bogotá, se hace llamar el Dhaby colombiano y esta semana fue viral con un video que publicó en redes sociales.

También puede leer: La despedida que las famosas le dieron a su estilista Mauricio Leal, quien murió en extrañas circunstancias

Y es que aprovechando su parecido con Khaby Lame se grabó imitándolo casi a la perfección. Recordemos que el senegalés es famoso por los gestos en los videos que publica en redes sociales con los que hace parecer simples las acciones que otros hacen ver complejas.

Aprovechando la situación, el Dhaby colombiano se fue para un centro comercial en el municipio de Soledad, Atlántico, para ver cómo reaccionaba la gente.

“Planeamos llegar al centro comercial a ver la gente qué reacción tenía. Me bajé el tapabocas, entramos y una muchacha me reconoce, dice: ‘Ay, tú eres el Kabhy, el de TikTok’. Ahí empezó toda la revolución”.

El Dhaby colombiano en entrevista con El Tiempo.

Riascos Lara aseguró a El Tiempo que decidieron hacer el experimento en Soledad porque los colombianos consideran que allá suceden muchas cosas insólitas.

También puede leer: EN VIDEO: Así se defendió la presidenta de la Cámara sobre el denunciado plagio en su tesis

A Khaby Lame no le gustó

Riascos Lara aseguró que el verdadero Khaby Lame vio sus videos gracias al cantante Joel Lirica, un amigo que tienen en común, pero este hizo algunos gestos con los que dio a entender que no le gustan las copias.

Pero el Dhaby colombiano dijo que lo seguirá imitando porque no tiene la culpa de parecerse, además maneja un nombre diferente.