EN VIDEO: Decomisaron camión repleto de marihuana que iba de Medellín para Barranquilla

La señal emitida por el GPS de un camión sobre el desvío de su ruta alertó a la empresa transportadora dueña del vehículo sobre un […]

/FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

La señal emitida por el GPS de un camión sobre el desvío de su ruta alertó a la empresa transportadora dueña del vehículo sobre un posible caso de hurto.

El incidente fue reportado por la empresa a la Policía Nacional, que desplegó un operativo para ubicar el camión. Fue así que a la altura del sector Altos de Matasanos, en el municipio de Donmatías, uniformados adscritos a la Seccional de Inteligencia de Tránsito y Transporte y Cuadrantes Viales de la Policía lograron interceptar el vehículo.

/VIDEO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

En las pesquisas, las autoridades se llevaron una gran sorpresa, puesto que camufladas entre las estanterías de una cadena de supermercado, fueron hallados 774 kilos de marihuana tipo creepy y 93 kilos de base de coca, dio a conocer el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

/FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

El vehículo, que había salido de Medellín y que tenía como destino final la ciudad de Barranquilla, fue inmovilizado, mientras que el conductor fue capturado por el delito de porte, fabricación o porte de de estupefacientes.

/FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.