EN VIDEO: dañaron los candados, se metieron a un negocio de comidas rápidas y se robaron lo que quisieron

Las imágenes muestran el momento en que 2 personas que cubrían sus rostros con buzos y tapabocas logran ingresar a un local de comidas rápidas […]

FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

Las imágenes muestran el momento en que 2 personas que cubrían sus rostros con buzos y tapabocas logran ingresar a un local de comidas rápidas ubicado en Aranjuez, tras dañar los candados que aseguraban la cortina metálica.

El robo comenzó a las 3:28 de la madrugada del pasado lunes. El negocio está provisto de sistemas de cámaras de seguridad afuera y adentro del local, que grabaron el ilícito. El hurto no duró ni 3 minutos.

Una de las personas afectadas le narró a Q’HUBO que “el día lunes, siendo las 5:00 de la tarde, se comunican conmigo las personas que trabajan allí, informándome que la puerta estaba forzada, reventaron los candados y reventaron los pasadores de la puerta; al ingresar vieron que no estaba la caja registradora, que se compone de cajón, impresora y computador yh tiene un valor comercial aproximado de 3.500.000 pesos. Allí teníamos una base de caja de 330.000 pesos porque menos mal se había sacado el dinero del trabajo de la noche anterior”.

/VIDEO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

Los cacos, además, se llevaron el celular utilizado por el negocio para trabajar solo con domicilios durante estos días de contingencia por el coronavirus.