EN VIDEO: Cardona ya estrenó sus goles en Racing

Después de que los hichas de Atlético Nacional sufrieran la decepción de la no llegada del volante Edwin Cardona al conjunto verdolaga, ahora solo queda […]

Edwin Cardona
Edwin Cardona, volante colombiano al servicio de Racing. / FOTO: RACING.

Después de que los hichas de Atlético Nacional sufrieran la decepción de la no llegada del volante Edwin Cardona al conjunto verdolaga, ahora solo queda estar pendiente del fútbol argentino y seguir su rendimiento con Racing Club. 

Antecedente: Se acabaron las especulaciones: Edwin Cardona jugará en Racing Club

El mediocampista paisa ya jugó 160 minutos en 2 partidos, y este jueves logró anotar su primer tanto con la Academia, una alegría para el jugador y su nueva casa, que empató 2-2 de visita contra Defensa y Justicia, por la segunda fecha de la primera fase de la liga argentina.

La celebración de Cardona llegó al minuto 28, luego de que el extremo Gabriel Hauche fuera derribado en el área y se decretara penalti.

Fue allí cuando Edwin se adueñó de la pelota y con un derechazo abrió el marcador.

Video de primer gol de Edwin Cardona con Racing

Pero, aunque el colombiano abrió el marcador para su equipo, las críticas sobre su desempeño no se hicieron esperar, pues los medios argentino no se convencieron con solo un penal.

“Tarde de contrastes: falló un gol insólito abajo del arco, pero luego definió con exquisitez el penal del 1-0. Cuando la pelota pasó por sus pies Racing tuvo fútbol. Sin embargo, otra vez fue inconstante. Y en el segundo tiempo, muy cansado, salió reemplazado”, informó el Diario Olé, que lo calificó con un 5.5.

¿Será que su pasado en Boca Juniors le está pesando?

Lea también: EN VIDEO: ¿Qué más vendrá? Ahora Juan Carlos Osorio quiere ser ministro