EN VIDEO: Camionero se chocó en Valdivia y en vez de ayudarlo, lo saquearon

Una vez más se registró un hecho de saqueo en las vías de Antioquia. Este fin de semana el conductor de un camión de la […]

EN VIDEO: Camionero se chocó en Valdivia y en vez de ayudarlo, lo saquearon
Los inescrupulosos saqueando el camión. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Una vez más se registró un hecho de saqueo en las vías de Antioquia. Este fin de semana el conductor de un camión de la empresa Saferbo tuvo la mala fortuna de chocar y le saquearon la mercancía que transportaba. 

Los hechos quedaron registrados en un video que ha circulado de forma viral en redes sociales, donde se ve a varios habitantes de Valdivia, al norte de nuestro departamento, formando un tumulto para poder hurtar los elementos del carro. 

Según la información de las autoridades, el conductor del camión colisionó contra una baranda en el kilómetro 73, sector El Socorro de Valdivia, perdiendo el control y terminado volcado en la vía. Incluso resultó con leves heridas. 

Lea también: Macabro: Encontraron bebé de 3 meses sin vida en bausero de una cárcel

Pero la gente en vez de ayudar, empezó a llevarse cajas de encomiendas y electrodomésticos que transportaba el camión, aunque a muchos les salió caro porque los capturaron. 


El video del saqueo

/ VIDEO: TOMADO DE LA WEB.

“Personas inescrupulosas llegan al lugar de los hechos y se  hurtan unos elementos. La oportuna reacción de la Policía y el Ejército logran dar la captura de varios sujetos de estos y varios individualizados”.

Reportó la mayor Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Carreteras de Antioquia.

En redes sociales han circulados las imágenes y han causado indignación por parte de algunos ciudadanos, quienes han reaccionado con comentarios como los siguientes:

“Que montón de vándalos”, “Puro acento extranjero y no es ruso”, “Por lo menos le dejaron las llantas”, “Mucho extranjero, nada de paisas”.

También le puede interesar: Murió mientras recargaba un extintor en Guayabal