EN VIDEO: ¿Bromeando se dicen las verdades?… “Ya no me quiere nadie en el Real Madrid”, declaró James

Desde que el volante colombiano James Rodríguez ha incursionado en el mundo de Twitch (una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo y retransmisiones de […]

James Rodríguez, volante de Everton. / FOTO: INSTAGRAM.

Desde que el volante colombiano James Rodríguez ha incursionado en el mundo de Twitch (una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo y retransmisiones de videojuegos en directo), ha soltado algunas perlas que han puesto a hablar a sus seguidores, detractores y medios de comunicación.

Lea también: Catar y Australia no jugarán la Copa América 2021.

Es así como el mediocampista del Everton inglés descartó que su retirada vaya a ser en un club de nuestro país y aseguró que en el Real Madrid ya no le “quiere nadie” tras cerrar su segunda etapa en el club blanco.

No está dentro de mis planes retirarme en Colombia, la verdad, pero quién sabe en 2, 3 o 4 años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no”.

Afirmó.

Además, sobre la posibilidad de regresar al Real, dijo: “Ya no me quiere nadie ahí”, repitió en 2 ocasiones mientras jugaba a un videojuego y sus compañeros de partida le pedían que regresara al conjunto merengue.

/ VIDEO: CAPTURA DE VIDEO.

“Creo que la afición me tiene cariño”, añadió sin achacar nada a su salida del club y los pocos minutos que tuvo en su última aventura con Zinedine Zidane al mando. “Es parte del fútbol”, explicó.