EN VIDEO: Atlético Nacional también tiene casa en Ibagué

No es mentira que la afición de Atlético Nacional es la más grande de el país y así lo demostró la noche de este sábado, […]

Nacional Ibagué
Hinchas de Nacional alentaron al equipo verdolaga en Ibagué- / FOTO: PRADO VERDE.

No es mentira que la afición de Atlético Nacional es la más grande de el país y así lo demostró la noche de este sábado, 25 de junio, previo al juego de vuelta de la final de la Liga BetPlay contra Deportes Tolima, este domingo a las 7:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

Antecedente: EN IMÁGENES: Nacional viajó a Ibagué con un empujón anímico

Si Nacional ya estaba emocionado con la despedida que sus hinchas le hicieron en Rionegro, pues en Ibagué, a las afueras del hotel Sonesta, los seguidores del conjunto nacionalista no defraudaron.

Todos los que alcanzaron a llegar anoche a la Capital Musical se agolparon a las afueras del lugar de concentración de la plantilla dirigida por Hernán Darío Herrera.

Entre camisetas, banderas, paraguas, trapos, bengalas, juegos pirotécnicos y cánticos, los seguidores del Verde le hicieron sentir su apoyo al Rey de Copas, que tiene la ventaja 3-1 sobre los pijaos y está a tan solo 90 minutos de conseguir el título del Apertura 2022, la estrella 17 de su historia.

Un gran gesto que el Arriero y sus muchachos no dejaron pasar, pues agradecidos, conmovidos y con la esperanza verde iluminando los ojos, saliero a las puertas del hotel para contemplar, compartir y prometerle a la afición que por lo menos en ganas, alma y corazón, no les van a fallar.

Anoche, la hinchada ya se jugó su final, pues hoy el Manuel Murillo Toro no tendrá las puertas abiertas para la afición nacionalista, pero estarán listos después de las 9:00 p.m. para celebrar en las calle de Ibagué una nueva estrella, que ya titila con luz paisa.

Y si usted se quedó en Medellín y quiere disfrutar con la afición, alístese porque desde la 6:00 p.m. lo estarán esperando en el Parque de Banderas para alentar al Verde.

Lea también: ¡Estrella 17: vamos por vos!