EN VIDEO: ¡Aterrador! Este es el lugar donde quedó el vehículo que cayó del Salto del Tequendama

Las autoridades investigan cómo ocurrió el fatal accidente en el Salto del Tequendama, que produjo la muerte de los 2 ocupantes.

Accidente en el Salto del Tequendama.
Las autoridades investigan cómo ocurrió el fatal accidente, que produjo la muerte de los 2 ocupantes.

Dos ocupantes de un vehículo fallecieron luego de que cayeran del Salto de Tequendama, en Soacha, Cundinamarca, en la madrugada de este miércoles.

Las autoridades indicaron que se ha dificultado el rescate de los cadáveres de las 2 víctimas debido a las condiciones climáticas, pues el carro quedó en uno de los puntos profundos, el cual tiene más de 200 metros de altura.

El sargento de la Policía de Cundinamarca, Cristian Quiroga, informó que “por información de la comunidad, sabemos que el vehículo iba con 2 ocupantes, un hombre y una mujer”.

Lea también: EN VIDEO: ¡Tremendo lujo! Cantando, Yeison Jiménez chicaneó su avión nuevo

La familia se acercó al lugar y precisó que el conductor se llamaba Gerardo Segura, quien iba en el carro con su pareja.

En el sitio hacen presencia los Bomberos Voluntarios San Antonio y Oficiales de Soacha. El carro accidentado es marca Chevrolet Aveo, con las placa RMW 778.

Por su parte, el capitán departamental de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, dijo que: “Aproximadamente a la 1:30 de la mañana se recibe el reporte a nuestros teléfono de emergencia de la caída de un vehículo tipo Aveo a un abismo en el kilómetro 8 más 500 metros, en la vía que comunica Bogotá – Mesitas del Colegio”.

Las autoridades esperaron a que el clima les favoreciera para lograr identificar exactamente al vehículo y rescatar los cuerpos.

No deje de leer: EN VIDEO: Mujer se empelotó en concierto de Ricardo Arjona en Colombia

Aunque inicialmente las autoridades indicaron que el conductor tomó la decisión de lanzarse al vacio, esa es una versiónn que analizan para establecer las causas reales que produjeron el accidente; pudo haber sido producto de un microsueño o una discusión de pareja en la que Gerardo Segura habría perdido el control del carro.

¿Qué es el Salto del Tequendama?

Es una cascada natural de 157 metros de altura, que es reconocida como uno de los mayores atractivos turísticos de Cundinamarca. Está ubicada entre las veredas San Francisco y Canoas, del municipio de Soacha, a 30 kilómetros de Bogotá.