EN VIDEO: Así le cantaron estas 3 mujeres al paro en el metro de Medellín

De nuevo el metro de Medellín fue protagonista en el paro nacional. Sin embargo, no por hechos vandálicos sino porque tres mujeres se subieron a […]

/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

De nuevo el metro de Medellín fue protagonista en el paro nacional. Sin embargo, no por hechos vandálicos sino porque tres mujeres se subieron a un tren y cantaron una canción a modo de protesta.

También puede leer: EN VIDEOS: Gas lacrimógeno generó caos en el metro

Se trata de la Muchacha, Lianna y Briela Ojeda, artistas urbanas, quienes se ubicaron de pie en diferentes puntos del vagón y empezaron a cantar una canción que compusieron inspiradas en las manifestaciones que iniciaron el pasado 28 de abril en Colombia.

“Hay ríos de sangre en las calles, en las calles… Gritos desesperados de una madre, de una madre. No sé cómo ese llanto los deja vivir, con las manos llenas de sangre se van a dormir. Si aquí la gente para, el Estado dispara, fue la orden del para”.

Dice parte de la canción.

Mientras las jóvenes cantaban los demás pasajeros escucharon tranquilamente, algunos incluso las grabaron con sus celulares y cuando ellas terminaron la canción varios de los viajeros las aplaudieron.

También puede leer: Tenga en cuenta: Este mes los cables de Santo Domingo y de San Javier estarán en mantenimiento

Uno de los videos en los que quedó registrada esta manifestación artística se hizo viral en las redes sociales: