EN VIDEO: Así fue el incendió que destruyó 4 cabañas en Playa Blanca

Un voraz incendio afectó 6 cabañas en el balneario de Playa Blanca, en Barú (sur de Cartagena). El hecho no dejó personas lesionadas ni víctimas […]

/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Un voraz incendio afectó 6 cabañas en el balneario de Playa Blanca, en Barú (sur de Cartagena). El hecho no dejó personas lesionadas ni víctimas fatales.

La emergencia ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de ayer miércoles, 3 de febrero, en cercanías al sector Playa Tranquila, donde en octubre del año pasado un incendio provocado destruyó 12 cabañas.

Esta mañana las autoridades entregaron un balance que indica que en total 4 cabañas fueron destruidas completamente por las llamas y otras dos resultaron parcialmente afectadas.

También puede leer: EN FOTOS: Caída de muro de la plaza de mercado de Bello dejó un herido

Para controlar el incendio el Cuerpo de Bomberos de Cartagena envió a la zona 2 máquinas y un carro tanque. Además, la Armada Nacional y personal de Guardacostas apoyaron estas labores, ante la dificultad de acceso a la zona.

Igualmente, los habitantes del lugar hicieron lo que pudieron para sofocar las llamas con baldados de agua que sacaban del mar.

Las autoridades investigan las causas de la conflagración.