EN VIDEO: Aprovecharon una multitud y le robaron el anillo a Jessi Uribe

Luego de un concierto el cantante Jessi Uribe fue víctima de robo cuando alguien aprovechó una multitud de fans para hurtarle el anillo. No deje […]

Paola Jara y Jessi Uribe. / FOTO: INSTAGRAM.

Luego de un concierto el cantante Jessi Uribe fue víctima de robo cuando alguien aprovechó una multitud de fans para hurtarle el anillo.

No deje de leer: EN VIDEO: Este paisa estuvo perdido 16 horas en el mar

El artista fue uno de los invitados al Carnaval de Blancos y Negros. El intérprete de ‘Dulce pecado’ se presentó, además, en el municipio de Gualmatán, Nariño, donde fue víctima de los amigos de los ajeno.

Luego de terminar el show se dirigió a un carro y, en medio de ese trayecto, una multitud se le acercó para manifestarle su agrado y pedirle fotos. Ese momento también fue aprovechado por alguien inescrupuloso que se le robó el anillo.

En un video que circula en redes se observa cuando Jessi al subirse al vehículo, se percata de que le hace falta la joya. Aunque el hombre sale e intenta buscar al supuesto ladrón, ya es demasiado tarde pues no puede identificar quién los despojo de la joya.

También le puede interesar: Lo bajaron a la mitad del tiempo: Ya no hay que aislarse 14 días por Covid-19

En ese instante se escucha a algunos de los seguidores decir que “le robaron el anillo”. El cantante se volvió a subir al carro y abandonó el sitio en compañía de algunos integrantes de su equipo.

Aunque en sus redes compartió un video de la presentación de ese día, el ranchero no se pronunció respecto al incidente