EN VIDEO: Ambulancia llevaba pipetas de oxígeno cargadas de cocaína

¡Qué tal esto! En el sector La Riviera, situado en la vía que comunica a los municipios de Chigorodó y Mutatá, Urabá antioqueño, las autoridades […]

/FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

¡Qué tal esto! En el sector La Riviera, situado en la vía que comunica a los municipios de Chigorodó y Mutatá, Urabá antioqueño, las autoridades inmovilizaron una ambulancia porque estaba transportando cocaína.

/FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

El comandante del Departamento de Policía Urabá, coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, indicó que el descubrimiento fue realizado en uno de los controles que realiza la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, gracias a información de inteligencia.

Le puede interesar: Pasará más de una década en prisión por exigir dinero para devolver una moto robada.

Luego de detener el vehículo que cubría la ruta entre Medellín – Turbo, los uniformados inspeccionaron la ambulancia y hallaron camufladas en 2 balas de oxígeno, 41 kilos de base de coca, avaluados en 150 millones de pesos, aseguró el alto oficial. El estupefaciente pertenecería al grupo armado organizado Clan del Golfo.

/VIDEO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

En este operativo, las autoridades capturaron a una persona por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. El sospechoso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Apartadó para su judicialización.

Puede leer: En Santa Elena recuperaron 2 carros robados.