EN VIDEO: A punta de golpes, empujones e insultos sacaron a Mayer y a Teo del Doce de Octubre

La derrota dejó al Cali en el último lugar del torneo. Los mal llamados hinchas la emprendieron violentamente contra integrantes del equipo.

Teófilo Gutiérrez siendo agredido por hinchas del Cali.
Esta imagen, publicada por el diario El País, refleja la manera en que los antisociales agredieron a Teo.

Seguidores del Deportivo Cali invadieron este miércoles la cancha del estadio Doce de Octubre cuando su equipo perdía 2-0 con Cortuluá. En la grama y la pista atlética la emprendieron a golpes, empujones e insultos contra integrantes de su club.

No deje de leer: Casi no lo dejan salir: Abogado fue a Bellavista a reunirse con un cliente y lo confundieron con un recluso

En videos, que se hicieron virales a través de redes sociales, quedó reflejado que los más afectados por la agresividad de los mal llamados hinchas fueron el técnico Mayer Candelo y el delantero Teófilo Gutiérrez.

Ese episodio se vivió cuando en el juego entre caleños y tulueños transcurría el minuto 81, por la fecha 13 del Torneo Finalización. El árbitro central, Jhon Hinestroza, decidió dar por terminado el duelo antes de que acabara el tiempo reglamentario. Dos minutos antes el equipo local había anotado el segundo gol de la tarde por intermedio del delantero Féiver Mercado, de penal. El 1-0 llegó al 19′ y fue conseguido por el extremo Wílder Guisao.

Lea también: EN VIDEO: ¡Aterrador! Este es el lugar donde quedó el vehículo que cayó del Salto del Tequendama

Esa reacción a golpes, empujones e insultos, que es desproporcionada, injustificable y lamentable, fue producto de la crisis en la que está sumido el Cali, que con la derrota quedó como colero del torneo, con 8 puntos, precisamente a expensas del Equipo Corazón, que ahora es penúltimo con 9 unidades.

El verde del Valle del Cauca solo ha ganado un partido en el certamen y suma 7 derrotas y 5 empates.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial de parte de los afectados, del Cali ni de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Noticia en desarrollo…