EN VIDEO: “¡A mí no me vas a estar robando!”, le dijo y luego lo golpeó en un vagón del metro

“¡Voltíate, rata, voltíate! (sic)”, se le escucha decir a una mujer acuerpada, mientras toma fuertemente por la camisa a un hombre y lo filma con […]

“¡Voltíate, rata, voltíate! (sic)”, se le escucha decir a una mujer acuerpada, mientras toma fuertemente por la camisa a un hombre y lo filma con un celular.

Las imágenes dejan claro que el hecho se presentó en un vagón del metro del Valle de Aburrá, que en ese momento estaba repleto de pasajeros portando tapabocas.

“¡Correte pa’ca, o te corro!”, replica la ofuscada mujer, que segundos antes le había advertido: “¡A mí no me vas a estar robando!”.

Eso sucedió mientras una pasajera le pedía a la mujer que le quitara el tapabocas al sospechoso y otro le advertía al presunto caco que se quedara quieto porque, de lo contrario, “te damos duro”.

El video, de 56 segundos, fue divulgado a través de redes sociales. El hombre al que increpan es un venezolano que presuntamente quiso robarse un celular en el vagón, al parecer mediante la modalidad de cosquilleo.

El hecho, según quienes publicaron el video, habría ocurrido en la mañana de este viernes, 3 de julio.

El sospechoso fue presentado y acusado de hurto ante un Policía en la estación Exposiciones, del metro. Q’HUBO indagó con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval) y aseguraron que tiene 27 años de edad y fue capturado para ser judicializado.