EN VIDEO: A Chicho le volvió a faltar tiempo para su plato y esta vez hasta madreó

Es constante ver al participante de ‘MasterChef’, Chicho Arias, pidiendo tiempo para terminar sus preparaciones, tanto que Claudia Bahamón siempre le jala las orejas. Lea […]

El participante constantemente no terminan sus platos a tiempo, esta vez tiró un sartén por el desespero. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Es constante ver al participante de ‘MasterChef’, Chicho Arias, pidiendo tiempo para terminar sus preparaciones, tanto que Claudia Bahamón siempre le jala las orejas.

Lea también: Estiwar G soprendió con su verdadera apariencia al ser eliminado de ‘MasterChef’

Ahora, el paisa lo volvió a hacer y en esta ocasión hasta tiró un sartén y lanzó una grosería por la rabia que le dio porque se le acabó el tiempo y, por supuesto, la presentadora le llamó la atención, como puede ver en el video (desde minuto 1:54).

No deje de leer: Carolina Cruz llora por el nuevo diagnóstico de su hijo

“Lo que más me saca la rabia en la cocina es el tiempo… es como decir: ‘¿Por qué?”. En la cocina, y ante la presión de Bahamón por ir completando los platos, Arias confesó: “Yo no sé si presentarlo”.

Aseguró Chicho

Como vio en el video, el comediante quedó bastante molestó. Pero Claudia, en la segunda prueba, le pidió hacer un pacto para que no volviera a pasar.