En un vuelo de Bogotá a Barcelona patearon a una bebé

Un vuelo de terror tuvo que vivir una madre a bordo con su pequeña bebé de brazos, viajando desde Bogotá a Barcelona (España) en un […]

Avianca
Aristizábal arremete contra Avianca. /FOTO: IMAGEN PARA ILUSTRAR LA NOTA - JULIO CÉSAR HERRERA.

Un vuelo de terror tuvo que vivir una madre a bordo con su pequeña bebé de brazos, viajando desde Bogotá a Barcelona (España) en un avión de Avianca.

Según la denuncia que ha tomado fuerza en las redes sociales, la bebé estaba llorando por un prolongado tiempo del vuelo, lo que habría causado irritación en una mujer adulta.

En medio de un acto de intolerancia, la mujer que estaba sentada en la parte de atrás habría lanzado su pierna con fuerza para golpear a la bebé en la boca.

“Unas filas más atrás una señora mayor (si se le puede llamar así) saca su pierna y patea al bebé en la cara rompiéndole el labio”, escribió la persona que denunció el caso.

La denuncia en pleno vuelo de Avianca


Lea también: Cayeron en una cafetería cuando, al parecer, recibían una extorsión

Avianca se pronunció al respecto, diciendo que su tripulación no fue testigo de los hechos, pero sí confirmaron que tuvieron que brindarle primeros auxilios a la bebé.


Llegando a España, el caso pasó a instancias legales, pero en la primera audiencia no se pudo llegar a ninguna determinación.

“La madre se presenta sola con el bebé para peritaje del forense y sin abogado (no lo puede pagar). Sin embargo la agresora se presenta en silla de ruedas y con una abogada que desmiente los hechos… ¿Testigos? La azafata de @Avianca que NO SE PRESENTA”, escribió la persona denunciante.

Al parecer, la azafata tenía vuelo y por eso no llegó, pero Avianca en su comunicado dijo que “la tripulación comparecerá para rendir informe sobre lo sucedido”.

Ahora, la audiencia por estos hechos quedó para el mes de mayo en España, porque la denunciada alegó que no podía en el mes de marzo.

También le puede interesar: Broli, el perro fiel que no desamparó a su amo ni el velorio