En un camión y un cuarto útil escondían la marihuana en Itagüí y Bello

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Una persona capturada y más de 300 kilos de marihuana incautada, además de 2700 dosis de cocaína y 1 granada, fue el resultado de 2 operaciones adelantadas por las autoridades en los municipio de Bello e Itagüí.

En el municipio del sur del área metropolitana funcionarios de la Sijín de la Policía hallaron en el interior de un furgón, que se encontraba estacionado en un parqueadero público, 6 cajas que contenían un total de 245 kilos de marihuana tipo creepy, procedente del departamento del Cauca.

La droga al parecer iba a ser comercializada en Barrio Antioquia, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez.

/VIDEO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

El cargamento fue avaluado en 90 millones de pesos.

En otra acción judicial, esta vez al norte del Valle de Aburrá, exactamente en el barrio Cabañas, de Bello, en un cuarto útil de un conjunto residencial fueron hallados 114 kilos de marihuana, 2700 dosis de base de coca y una granada de fragmentación.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRA.

En este último operativo la Policía capturó a un hombre, de 38 años de edad, quien será judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con estas incautaciones, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha decomisado en lo corrido del año 4725 kilos de yerba.